Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2023

VIDEO. “¡Sinvergüenza! ¡Están matando el fútbol!”: captan furia de Marcelo Zunino contra árbitro tras escandaloso final del Colo Colo-Audax

El exjugador del cuadro itálico lanzó una serie de fuertes epítetos en contra del juez José Cabero luego de la polémica que se generó tras un penal no cobrado por una supuesta mano en el área de un jugador albo.

Por

Una furiosa reacción fue la que tuvo el histórico ex jugador de Audax Italiano, Marcelo Zunino, luego del escandaloso final que tuvo el partido ante Colo Colo (2-1) la noche del martes 9 de mayo en el Estadio Monumental.

La polémica estalló luego de que no se cobrara un supuesto penal en favor del cuadro itálico que pudo significar el empate, lo que generó la molestia de jugadores e hinchas en contra del árbitro José Cabero.

La jugada en cuestión se dio sobre el final del partido cuando tras un centro de los “Tanos” el juez del partido desestimara una mano en el área de Agustín Bouzat.

La polémica no terminó con eso, ya que además de no haber ido a revisar la jugada al VAR, José Cabrero tampoco concedió el córner a Audax Italiano y cerró el partido.

En medio de este escenario y con un Estadio Monumental vacío por las sanciones, es que en las tribunas captaron a Marcelo Zunino realizando una serie de descargos en contra del colegiado.

“¡Ladrón! ¡Sinvergüenza! ¡Están matando el fútbol! ¡Árbitro, están matando el fútbol! ¡Son unos sinvergüenzas, unos ladrones! ¡Ándate pa’ la casa a ver si duermes tranquilo! ¡Ladrón y la conchadetumadre!”, fueron los gritos que el exfutbolista lanzó.

Tras esto siguió expresando su enojo: “¡Ándate al infierno, hueón! ¡Sinvergüenza! ¡Te lo repito mil veces: sinvergüenza ladrón! ¡Eres un caradura, retírate del arbitraje! ¡Estás matando al fútbol! ¡Oye, te lo digo yo, Marcelo Zunino! ¡Sinvergüenza, y te lo repito mil veces!”.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que casi al final del registro difundido en redes sociales se logra escuchar que otra persona presente en el estadio le respondió a Marcelo Zunino que se callara. “¡Sale hueón, la única manera de que ganen! ¡Váyanse a la chucha!”, reaccionó el referente de Audax Italiano antes de retirarse.

Revisa a continuación el video:

Tras el partido Marcelo Zunino explicó su molestia en conversación con ESPN Chile, recalcando que para él la jugada fue penal. “No tuvo la decencia ni la deferencia de ir al VAR. Una jugada tan polémica como esa por último tienes que echarle una mirada al VAR. Bouzat levantó la mano, la levantó claramente”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario