Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2015

Aún no lo superan: Papá del “Kun” Agüero dijo que su hijo “está golpeado y no quiere salir de su casa”

El futbolista del Manchester City -que lleva el apellido de su madre, Agüero, tras un problema legal en 1988- estaría conteniendo las ganas de una pronta revancha. En palabras de su padre: él "no va a renunciar a Argentina, está con ganas de revancha".

Por

mcity-lesión aguero

Que Argentina haya logrado el segundo lugar en la Copa América, tras el segundo lugar en el Mundial de Brasil sigue doliendo en el país vecino. Uno de los más afectados es el futbolista y seleccionado en la Albiceleste, Sergio “Kun” Agüero, ya que según su padre, Leonel del Castillo, ha vivido momentos sumamente complicados tras el partido contra Chile.

Según publica La Tercera, el papá del jugador del Manchester City aseguró que “mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa. Los jugadores defienden la camiseta a muerte”.

El “Kun” -que lleva de apellido Agüero, de su madre, tras un problema legal en 1988- estaría conteniendo las ganas de una pronta revancha. En palabras de su padre: él “no va a renunciar a Argentina, está con ganas de revancha. Ellos siempre van a estar dispuestos para jugar, eso es seguro. Aman Argentina, aman a la selección. Ninguno va a dejar de venir a la selección, al contrario”.

Por otra parte de Castillo contó que Agüero es un estrecho amigo de la “Pulga” Lionel Messi y que ambos se apoyan cuando suceden momentos de tristeza como éste. “Sergio cuando tiene un tiempo libre se va a Barcelona, tienen una muy buena amistad. Sergio siempre lo apoya en todo lo que hace Lio, y Lio también. Hablan bastante, a pesar de todo lo que viene pasando tienen el apoyo mutuo”.

Notas relacionadas