Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Julio de 2015

Esta semana en The Clinic

Marco Antonio Núñez, Pdte. de la Cámara de Diputados: "Es un riesgo reducir la dieta y que muchos nos tengamos que ir al sistema privado"/Las aventuras de la hinchada más excéntrica de Chile/Habla la mamá de Charles: "Mi principito fue la mejor estrategia de Sampaoli"/Adelanto de "Fifa mafia", el libro que revela las oscuras movidas de Blatter/Las escandalosas horas extras en la Municipalidad de Maipú/La vida amateur de Eduardo Vargas/Mate amargo: crónica de un argentino que vivió la final afuera del estadio/Participan: Marcelo Mellado-Bruni Vidal-Constanza Michelson-Pablo Paredes.

Por

602-PORTADA

Marco Antonio Núñez, Pdte. de la Cámara de Diputados: “Es un riesgo reducir la dieta y que muchos nos tengamos que ir al sistema privado”/Las aventuras de la hinchada más excéntrica de Chile/Habla la mamá de Charles: “Mi principito fue la mejor estrategia de Sampaoli”/Adelanto de “Fifa mafia”, el libro que revela las oscuras movidas de Blatter.

602-CONTRAPORTADA (1)

Las escandalosas horas extras en la Municipalidad de Maipú/La vida amateur de Eduardo Vargas/Mate amargo: crónica de un argentino que vivió la final afuera del estadio/Participan: Marcelo Mellado-Bruni Vidal-Constanza Michelson-Pablo Paredes.

Notas relacionadas