Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2015

El llamado de Leonardo Farkas al próximo presidente de Chile

El excéntrico millonario realizó una clara petición al que sea elegido como nuevo Mandataria de nuestro país, todo esto apuntando a fortalecer y desarrollar una mejor libertad y democracia para todos los chilenos.

Por

Leonardo Farkas visita la Ex penitenciaria

El excéntrico multimillonario, Leonardo Farkas, hizo un fuerte llamado al próximo presidente de Chile para que entregue “internet gratis y de alta calidad” a toda la población.

Según consigna El Dínamo, el flántropo entregó este mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, donde lanzó que “el próximo Presidente (a) debería lograr que cada Chileno que hoy no puede acceder a Internet por falta de recursos, lo logre desde su propio hogar y que el 100% de los compatriotas tenga acceso a la Red Mundial con la más alta calidad, velocidad y seguridad”.

Por su parte explicó que “en mis viajes por el mundo he visto que los países más modernos, democráticos y participativos tienen acceso total de su población a Internet de muy alta calidad y máxima velocidad en sus hogares, plazas y medios de transporte públicos como Buses, Trenes, Metro y mucho más”.

Los palos de Farkas apuntaron a que “no basta que las élite de siempre accedan a Internet de calidad, para poder ser participativos y democráticos, los chilenos de cada región, de cada zona extrema y hasta el más humilde de los compatriotas en Campamentos debe tener asegurado por el Estado su acceso a la Red Mundial para defender sus derechos y aportar a un mejor Chile. Y si no pueden pagarla el Estado lo debe hacer por ellos con los recursos de todos los chilenos”.

Para Farkas, mejorar la democracia y la libertad se puede lograr mediante la herramienta digital que ofrecer internet, a su vez que precisó que “los chilenos desean participar y ser parte de los cambios que hace decenas de años los mismo de siempre analizan y analizan (…) Participación e Información Pluralista con miles de medios de comunicación, acceso a sus representantes locales y nacionales, comunicación mundial, redes sociales y humanitarias, más y mejores oportunidades para todos”.

Notas relacionadas