Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2015

Profesor que lleva cinco meses sin sueldo es el décimo ganador de los premios de Farkas

Durante esta mañana, el empresario minero Leonardo Farkas anunció al nuevo ganador de su premio a los mejores trabajadores de Chile. El elegido en esta ocasión fue Cristián Contreras, un profesor del pueblo de Hualqui (localidad cercana a Concepción) que lleva cinco meses sin recibir sueldo por su trabajo. Contreras, que no ha dejado botado […]

Por

Leonardo Farkas visita la Ex penitenciaria

Durante esta mañana, el empresario minero Leonardo Farkas anunció al nuevo ganador de su premio a los mejores trabajadores de Chile. El elegido en esta ocasión fue Cristián Contreras, un profesor del pueblo de Hualqui (localidad cercana a Concepción) que lleva cinco meses sin recibir sueldo por su trabajo.

Contreras, que no ha dejado botado a sus siete alumnos a pesar de no recibir su remuneración, trabaja en una escuela rural llamada Santo Domingo Hualqui que se quedó sin recibir fondos de la subvención escolar dado que la sostenedora falleció y no dejó posesión efectiva, según señala Soy Concepción.

De esta forma el maestro de Hualqui se convirtió en el ganador número 10 del premio de Leonardo Farkas, que destacó a los mejores trabajadores de Chile.

Notas relacionadas