¡Salió humo blanco, azul y rojo! ANFP acepta propuesta de Farkas de las 40 mil banderas en el Nacional para este sábado

¡Salió humo blanco, azul y rojo! ANFP acepta propuesta de Farkas de las 40 mil banderas en el Nacional para este sábado

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional aceptó la propuesta del que algunos postulan a presidente, por lo que ahora se dio el vamos para que todos los hinchas tengan en su mano una bandera al momento de recibir a los jugadores a la cancha y durante todo el partido si así gustan. Para Farkas lo importante es hacer sentir a Argentina toda la presión de Chile en esta final de Copa América.

Leonardo Farkas visita la Ex penitenciaria Luego de que ayer el excéntrico millonario chileno, Leonardo Farkas, anunciara a través de su cuenta oficial de Twitter que “vengo viajando a Chile. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas para alentar a la selección este sábado”, y tras algunas gestiones para lograr ingresarlas al Estadio Nacional, finalmente salió humo blanco, azul y rojo. Según publicó 24Horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, aceptó la propuesta del que algunos postulan a presidente, por lo que ahora se dio el vamos para que todos los hinchas tengan en su mano una bandera al momento de recibir a los jugadores a la cancha y durante todo el partido si así gustan. Para Farkas lo importante es hacer sentir a Argentina toda la presión de Chile en esta final de Copa América. Otro punto que el empresario destacó es que cada bandera tiene el tamaño de 90x60 centímetros por lo que se cumple con las reglas fijadas. Así, la iniciativa acordada contempla entregarle en la entrada del estadio las banderas a cada hincha que ingrese al recinto de Ñuñoa, y no en cada asiento como se tenía considerado en un principio.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------