Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2015

Farkas arremete contra la clase política: “Si yo fuera Presidente, sería un dictador blando, los echaría a todos”

El excéntrico millonario abordó las constantes preguntas sobre sus aspiraciones al sillón presidencial, algo que descarta de plano, ya que “no me gusta la política, especialmente en Chile”. Sin embargo aprovechó la ocasión para decir, entre otras cosas, que “cuando llegué dije que el país estaba controlado por tres o cuatro pelagatos, que quieren ser más ricos y que los pobres, sigan siendo cada vez más pobres. Se sabe y sigue siendo así”.

Por

leonardo farkas

Luego de que la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, criticara el concurso organizado por Leonardo Farkas para premiar a 10 trabajadores con 5 palos por el Día del Trabajador, el excéntrico millonario respondió firme.

En entrevista con CHV, el empresario lanzó que “muchos dirigentes de la CUT que me han pedido ayuda, yo se las he dado y eso me deja muy tranquilo (…) las críticas me entran por un oído y salen por el otro“.

Por otro lado, ni se inmutó para asegurar que continuará realizando estos concursos que van dirigidos a todo el pueblo chileno, ya que a su juicio, “Chile necesita de estos golpes de ánimo, hemos vivido siempre muchos dramas y lo mejor es salir pronto de ellos. En mi caso la única forma que tengo para hacer feliz al resto es entregándoles parte de lo que tengo”.

Candidatura presidencial

Otro punto que siempre sale al baile cuando se habla de Leonardo Farkas es la duda de si tiene pretensiones de postularse como candidato presidencial en algún momento, pero lo rechaza de lleno y la tiene clara: “no me gusta la política, especialmente en Chile”.

En ese sentido aprovechó la conversación para manifestar su descontento por la forma en que se lleva la política desde siempre: “En Chile hay muchas cosas que yo he dicho y se han hecho los lesos. Yo cuando llegué dije que el país estaba controlado por tres o cuatro pelagatos, que quieren ser más ricos y que los pobres, sigan siendo cada vez más pobres. Se sabe y sigue siendo así“.

“Hay cosas en Chile que nadie las cambia ni los gobiernos de derecha ni de izquierda. Si yo fuera presidente, sería un dictador blando. Los echaría a todos. Entonces no sirvo para eso, para la política. Soy un soñador. Un empresario, un filántropo, músico y artista. No sirvo para la política”, sentenció el excéntrico millonario.

Notas relacionadas