Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2015

Chahín y Farcas se habrían agarrado a garabato limpio en la Cámara de Diputados

Según recoge 24 Horas, la discusión se dio en el marco de la votación del proyecto de acuerdo, presentado por Farcas, para criticar el actuar del Estado Islámico en Medio Oriente.

Por

chahín

De acuerdo a las versiones que recogen los sitios de 24 Horas y radio Bío-Bío, los diputados Fuad Chahín (DC) y Daniel Farcas (PPD) protagonizaron un duro intercambio verbal en la Cámara durante la tarde de este miércoles.

Sin hacer mención a las palabras usadas por ambos honorables, los mencionados portales aseguran que hubo garabatos en la reyerta en plena sala.

Según recoge 24 Horas, la discusión se dio en el marco de la votación del proyecto de acuerdo, presentado por Farcas, para criticar el actuar del Estado Islámico en Medio Oriente.

Los ánimos se caldearon cuando fue el turno de argumentar del decé, quien justificó su rechazo en las faltas cometidas por Israel, afirmando que ese Estado también incurre en actos de violencia y terrorismo.

Las palabras de Chahín fueron replicadas con vehemencia por Farcas, hecho que provocó la intervención del presidente de la Corporación, el PPD Marco Antonio Núñez.

En medio de la trifulca se escucharon gritos como “¡Fanatismo!” y “Peace in the Middle East!” (“¡Paz en el Medio Oriente!”).

En una imagen que publica Bío-Bío  se puede advertir a ambos parlamentarios siendo separados por otros colegas.

La pelea, finalmente terminó con el abandono de Chahín de la sala.

 

Notas relacionadas