Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especiales

16 de Febrero de 2024

Encuentro entre dos mundos: la práctica de la canalización espiritual

Paulina Kausel es una canalizadora espiritual o comunicadora con seres queridos que han partido que lleva años de trayectoria. Además, es representante en The International Spiritualist Federation en Chile.

Por

La canalización es el contacto con seres queridos que ya se encuentran en estado espiritual. Paulina Kausel, se dedica a hacer esto, además de talleres de “Comunicación entre los dos mundos”. 

Su consulta consta, principalmente, en que ella va acercando a ese ser querido, a través de mensajes que ellos mismos envían. De esta manera se puede llegar a contar cómo están, qué hacen o ayudar a calmar una pena.  

Muchas de las personas que asisten a una canalización buscan poder sanar ese dolor, sentir que están cerca y, por ende, decirles lo que sienten. 

Paulina Kausel comenta acerca de este momento: “La búsqueda que tiene la persona que asiste a mi consulta es comunicarse con un ser querido que ha partido y eso puede ser por razones de duelo, a veces quiere un consejo, a veces quiere una orientación, bajo la necesidad de saber algo más de este ser que está desde el otro lado”. 

Este contacto entre una persona del mundo espiritual y el mundo terrenal permite conectar con parientes, amigos y/o conocidos. En ocasiones puede venir algún guía espiritual a entregar mensajes alentadores y a mostrar que la vida más allá sí existe. 

Sin embargo, no se puede garantizar la llegada de una persona en específico. En la mayoría de los casos sí se logra este objetivo.

Ve acá el video del primer capítulo de “Mi equilibrio espiritual”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario