Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2015

Desalojan el Centro de Justicia por aviso de bomba

En la explanada del Centro de Justicia quedaron agolpados, hasta nuevo aviso, a quienes venían a distintas audiencias. Este hecho es inédito en el inmueble desde que se inauguraron, en junio de 2005, las dependencias que albergan al Ministerio Público, los juzgados de garantía y la Fiscalía Centro Norte.

Por

centro

centro1

A las 12.02 horas de este mediodía sonaron los alto parlantes del edifico del Centro de Justicia, hecho que se fue replicando en otros tribunales, ordenando la evacuación de todas las personas.

Se trata de un aviso de bomba, lo que ha motivado a gendarmes y seguridad a cercar un perímetro interno, y ordenar tanto a personas como a abogados y fiscales a que abandonen el lugar.

En la explanada del Centro de Justicia quedaron agolpados, hasta nuevo aviso, a quienes venían a distintas audiencias.

Este hecho es inédito en el inmueble desde que se inauguraron, en junio de 2005, las dependencias que albergan al Ministerio Público, los juzgados de garantía y la Fiscalía Centro Norte.

Esta emergencia se suma al tiroteo acontecido esta mañana, hecho que terminó con una persona herida tras un presunto ajuste de cuentas.

Notas relacionadas