Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2016

Karla Rubilar cuenta cómo fue esa vez que probó la marihuana en los campos de ciencias de la Usach

"Ahora me dan explicaciones más técnicas y yo creo que fue paraguaya", reflexionó.

Por

rubilar

La diputada independiente, Karla Rubilar, apareció esta jornada en la sección “cosas que nadie sabe de mí” de la Revista Sábado de El Mercurio, instancia en la que reveló cómo fue su primera experiencia con la marihuana.

En ese sentido, la parlamentaria que ha legislado por el proyecto que despenaliza el autocultivo de marihuana y permite su consumo privado con fines medicinales y recreativos, afirmó que su primera vez con la marihuana pasó “en los campos de ciencias de la Usach… eran míticos”.

Precisó que lamentablemente esa primera vez “no fue muy buena. Me sentí mal. Ahora me dan explicaciones más técnicas y yo creo que fue paraguaya”.

En otros pasajes de su relato, manifestó que “después varias veces hice el loco de fumar con mis compañeros y hacer como que me pasaba algo, pero no me pasaba nada”.

En otros temas, al ser consultada por si alguna vez se sintió atraída por alguien de su mismo sexo, Rubilar confesó que “sentí algo similar a un enamoramiento no sexual. Una cosa bien rara. Me pasó con una compañera de scout. No sé si era mucha admiración, pero era una cuestión bien rara. Nunca se lo dije. Tampoco me complicó. Era chica, tenía como 14 años”.

En dicha entrevista, que reconoce que es fanática número 1 de Los Prisioneros y que su mayor lujo es viajar, la diputada reconoció que lo único que ha robado en la vida ha sido “un beso a un muchacho que me gustaba”.

Ya al final de esta entrevista admitió que “me arrepiento del tiempo que le dedico a esta pega en desmedro de mis hijos. La última vez estaba votando en el Congreso y mi hija estaba bailando su primer taller de baile en el colegio”.

Notas relacionadas