Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2016

Pamela Jiles se tiene fe como posible candidata a reina del Festival: “Tiemblen las siliconadas”

"Será divertido que la 'Abuela' compita con puras veinteañeras que muestran potos y pechugas y les ganara por goleada", admitió la periodista que hoy se encuentra opinando en Primer Plano.

Por

pamela jiles YT

La punzante periodista Pamela Jiles cada cierto tiempo nos sorprende con algún hecho o comentario ligado a cualquier tema.

Resulta que ahora la llamada “Abuela” se encuentra meditando la opción de lanzarse como candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

En ese sentido, la profesional que hoy se encuentra opinando en Primer Plano, se tiene fe y dice que les ganaría por lejos a las chicas que se presenten a competir.

En conversación con el diario La Cuarta, Pamela Jiles, apuntó con humor que sinceramente “lo estoy meditando, ¡así que tiemblen las siliconadas!”.

Añadió: “Será divertido que la ‘Abuela’ compita con puras veinteañeras que muestran potos y pechugas y les ganara por goleada”.

Al ser consultada por su profesión, la Jiles contestó que “mi rol de periodista exige imparcialidad y distancia, no sé… tengo contradicciones”.

Sobre la calidad y nivel de los artistas que van al certamen viñamarino, Pamela recalcó que “hay de todo: astros en su mejor momento, artistas del recuerdo, románticos, otros ideales pera mover el esqueleto y una que otra estrella fugaz. Me interesa especialmente lo que harán sobre el escenario las mujeres, pocas pero buenas: Ana Torroja, nuestra Javiera Mena y Natalia Valdevenito en el humor. Apuesto que será al año de Natalia”.

Notas relacionadas