Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2016

Repudio en redes sociales a la defensa de Baldo Prokurica de presos de Punta Peuco

A nadie le gustó mucho la defensa de los presos de Punta Peuco que hizo Baldo Prokurica, presidente de la Comisión de Defensa del Senado. Tras su intención de abrir un debate sobre el presidio de criminales de avanzada edad y con supuestas enfermedades, los tuiteros respondieron.

Por

baldo prokurica a1

Este jueves el presidente de la Comisión de Defensa del Senado, Baldo Prokurica, visitó Punta Peuco e hizo una férrea defensa de los criminales de mayor edad y con supuestas enfermedades. “Fue muy duro. Lo que está ocurriendo ahí es una situación dramática. Encontrarse, por ejemplo, con una persona de 89 años, con dos bastones, con artrosis en las dos caderas, o con una persona que tiene alzheimer, es grave”, dijo a El Mercurio.

Pues bien, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar y rápidamente “Punta Peuco” se convirtió en tendencia, como uno de los temas más comentados durante este viernes.

En la mayoría de los casos, los tuiteros criticaron duramente la defensa de Prokurica, haciendo énfasis en que se trata de violadores de los Derechos Humanos. Mire.

Notas relacionadas