Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2016

Edú Vargas echa sal y limón sobre la herida sangrante de Argentina: “ya son nuestros hijos”

"Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos", dijo el delantero de la Roja y goleador de la Copa América.

Por

Vargas 3 A1

Cuando transcurrieron ya cinco días de la final que Chile le ganó a Argentina correspondiente a la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos, el delantero de la Roja y goleador del certamen, Eduardo Vargas, realizó una declaraciones que de seguro caerán como una comida descompuesta para los trasandinos.

“Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, lanzó el atacante.

Vargas apuntó al mérito de derribar a un equipo que siempre es potencia mundial con la pelota en los pies. “Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales”.

Consultado por cuál de las dos finales disfrutó más, respondió que “fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más”.

Finalmente, en el celebración que tendrá lugar este domingo en el Estado Nacional ,dijo que “hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente”.

Notas relacionadas