Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Julio de 2016

RN proclama a Zarhi como su candidato por Ñuñoa y Sabat desata toda su furia

"Hice lo que podía hacer y estaba al alcance de mi mano. Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto, estoy a las órdenes de mi partido. No como el señor Zarhi que renunció a RN para hacer algo que su ego le manda y no su capacidad ni entrega", exclamó.

Por

sabat

Un baldazo de agua fría, como esos que congelan los pensamientos, recibió este mediodía el exalcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, esto tras sus pretensiones de volver a instalarse en la alcaldía a la que renunció hace 9 meses atrás.

Resulta que el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, confirmó que el actual edil Andrés Zarhi será la carta del partido, y por tanto de Chile Vamos, para la contienda del 23 de octubre.

Como era de esperar, y tras la guerra de declaraciones cruzadas de mediados de esta semana, Sabat, en la misma conferencia de prensa, se lanzó con todo contra Zarhi.

“Por lo que me acabo de dar cuenta no seré yo el candidato, y me parece muy bien que sea así si eso es lo que se considera. Yo soy un soldado militante de un partido, cumplo, mi palabra vale. Lamentablemente la del señor Zarhi no vale “, prorrumpió.

“Eso los ñuñoínos lo van a saber muy bien en la campaña. Yo creo que vamos a perder Ñuñoa y esa situación nos genera mucho dolor, porque nadie puede confiar en un personaje como él”, prosiguió un molesto Sabat, cita emol.

Según Sabat, Zarhi “nunca ha cumplido su palabra. Solamente se dedica a extorsionar a las personas que con mucha generosidad trabajamos en un partido por la sociedad que queremos”.

“Hice lo que podía hacer y estaba al alcance de mi mano. Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto, estoy a las órdenes de mi partido. No como el señor Zarhi que renunció a RN para hacer algo que su ego le manda y no su capacidad ni entrega”, exclamó.

 

Notas relacionadas