Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2016

Selección chilena: Las sorpresas de Juan Antonio Pizzi dentro de su nómina de extranjeros para duelos clasificatorios

La lista de jugadores que juegan fuera de Chile es válida para los partidos ante Ecuador y Perú, a disputarse el próximo 6 y 11 de octubre.

Por

pizzi

Durante la mañana de este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de jugadores extranjeros que citó el DT Juan Antonio Pizzi para enfrentar los siguientes dos duelos clasificatorios ante Ecuador como visita y Perú en condición de local.

En ese sentido, entre las principales novedades destacan el llamado al ex jugador de la “U” y actual defensor del Real Valladolid, Igor Lichnovsky, además del esperado regreso de Jorge “Mago” Valdivia. Eso sí la sorpresa fue menor, luego de que horas antes de esta publicación, Gonzalo Jara deslizara grandes chances de que el ex Colo Colo fuera citado.

Otro nombre que llamó la atención dentro de la lista fue el del ex chuncho y actual Dinamo Zagreb, Junior Fernández, quien fue duramente criticado luego de que en las clasificatorias pasadas una fallida bicicleta suya gestara el gol con el que Perú venció a Chile en Lima. El partido marcaba el debut de Jorge Sampaoli en la banca de la Roja.

Pues bien, revisa a continuación el listado completo:

Notas relacionadas