Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2016

Chile revierte el marcador y queda en zona de clasificación directa

La Roja comenzó perdiendo, pero con dos goles de Sánchez y uno de Vargas dio vuelta el resultado en El Nacional. La acción se retoma en marzo del 2017, cuando el equipo de Pizzi se enfrente a Argentina y reciba a Venezuela.

Por

Chile vs Uruguay

Mañana la marraqueta estará más crujiente: Un triunfo por 3 a 1 logró esta tarde en el Estadio Nacional la selección de todos los chilenos ante su igual de Uruguay,  en un duelo válido por la 12ava fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Los ánimos estaban tensos cuando a los 16′ Edinson Cavani metió el primer pepazo para La Celeste. Pero minutos antes del fin de la primera tajada, a los 47′, Eduardo Vargas anotó el primer gol para Chile, que le dio el empate en la primera parte para las clasificatorias del próximo mundial.

El segundo tiempo se lo devoró el Niño Maravilla, autor de los dos goles que le dieron el triunfo a la selección. La figura de este partido se paseó con la pelota por el pasto del Nacional y llevó al equipo de Pizzi a la zona de clasificación directa.

Hasta aquí, Chile se posiciona en la cuarta posición con 20 puntos, después de Brasil (24), Uruguay (23) y Ecuador con el mismo número.

La Argentina de Messi repitió el triplete ante Colombia, que no anotó ningún gol y se queda en el puesto 6 con 18 puntos.

Se espera esta noche el resultado de Brasil, cabeza de la tabla, contra Perú que se encuentra en el lugar 8 con 14 puntos.

Tabla T13

Tabla T13.

Notas relacionadas