Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2016

El elefante sigue creciendo: Providencia aceptó plan de Costanera Center para ampliarse

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Providencia aceptó el plan propuesto por el holding de Horst Paulmann para ampliar el complejo comercial, que incluye destinar un piso subterráneo exclusivo para la venta de autos. La inversión borda los 10 millones de dólares.

Por

Torre Costanera Center A1

Como si el espacio que tiene fuera poco, los planes de Cencosud para seguir agrandando Costanera Center. Así lo revela hoy el Diario Financiero, que señala que la Dirección de Obras de la Municipalidad de Providencia aceptó el plan propuesto por el holding de Horst Paulmann para ampliar el complejo comercial.

El medio señala que las obras que aumentarán la superficie de uso comercial y reducirá en casi 1.000 el cupo de estacionamientos disponibles, pasando de 5.965 espacios a 4.761.

El proyecto contempla ubicar en el primer subterráneo a las tiendas de servicios y el segundo subterráneo será un espacio exclusivo para ventas de autos, una idea similar a la de “Auto Plaza” en los malls de ese grupo económico.

El plan contempla un gasto cercano a los 10 millones de dólares y junto a eso, se ampliará el espacio del supermercado Jumbo y se reducirá la superficie de Easy.

Notas relacionadas