Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2016

Yann Yvin desnuda la falta de contenidos en el matinal de TVN: “Son una tropa de hueones”

El chef francés se molestó por la falta de creatividad en el programa cuando los panelistas bailaban el "congelao". Apuntó directamente a los creativos del Muy Buenos Días, con garabatos muy chilenos.

Por

Yvin

El viernes pasado el chef francés Yann Yvin se mostró mosqueado en el matinal de TVN Muy Buenos Días, cuando por segundo día consecutivo los panelistas estaban jugando al “Congelao” a propósito del Mannequin Challenge.

Medio en broma, medio en serio dijo “estoy aburrido, llevamos dos días haciendo lo mismo. Yo me fui de Masterchef porque no quería hacer lo mismo. Estoy cayendo en la misma trampa”.

Revelando la crisis de contenidos que sufren los matinales, el galo se preguntó si “¿hay un cerebro arriba, diciendo vamos a hacer otra cosa hoy?. ¿Alguien diciendo vamos a hacer algo distinto?”.

“Son una tropa de hueones” dijo antes de la intervención de Pablo Zúñiga, quien trató de enfriar la situación pidiendo que el chef explicara cómo se cocina un huevo frito. “Yo cocino con ganas, y lo menos que tengo son ganas” remató Yvin.

Puedes ver el video completo de TVN pinchando en este link.

Notas relacionadas