Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2017

Los rincones más bacanes de Santiago según el diario The Guardian

El diario inglés publicó un listado de imperdibles para los turistas que visitan Santiago.

Por

El famoso diario inglés The Guardian publicó un artículo con los rincones más destacados de Santiago para los turistas y comentó que la capital chilena “no tendrá las playas de Río o la desteñida opulencia de Buenos Aires”, pero que “ha comenzado a tener cambios mayores, aceptando a inmigrantes de toda América y levantando rascacielos que han modificado su horizonte”.

Dentro de los barrios y atracciones que los turistas deben visitar, The Guardian recomienda Lastarria, Yungay y barrio Italia, también el pueblito de Los Dominicos, el Mercado Central, el Museo de la Memoria, el cerro San Cristóbal, y el Museo Chileno de Arte Precolombino.

En cuanto a la gastronomía nacional, el diario sugiere el Silabario, el 040, el Silvestre Bistro, La Diana y el Salvador Cocina y Café.

Si de salir de bares se trata, recomienda La Misión Santiago, el bar Chipe Libre, la Azotea Matilde y el bar de café Cafetín.

Para dormir, sostienen que los mejores lugares son el Hotel CasaSur, el Hotel Magnolia, el Hotel Cumbres Lastarria, y Alma Bed & Breakfast.

Notas relacionadas