La actriz y comediante Natalia Valdebenito agarró pal webeo en vivo y en directo a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en la entrega de los Premios Caleuche 2017.

La también animadora radial comenzó su rutina diciendo que le habían avisado apenas llegó que estaba la alcadesa”, refiriéndose a Matthei.

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘super poder’ de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable”, siguió Valdebenito, según relata Biobío.

En ese momento la alcaldesa fue enfocada por la cámara, aunque no se mostró dolida sino que muy sonriente con lo que estaba diciendo Valdebenito.

“Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá”, siguió la comediante, quien agregó después que se aguantaría por respeto”.

Sin embargo, a mitad de su monólogo volvió a dirigirse a la alcaldesa al referirse a la senadora también UDI Jacqueline van Rysselberghe.

“¡Uf! Hay que compartir aire con gente como Jacqueline van Rysselberghe… Me imagino que no es tu amiga, Evelyn”, remató.