Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2017

Aplauden hasta más no poder a Gonzalo Ramírez por este gesto mientras cubría en vivo la catástrofe por incendios

resulta que mientras el reportero se encontraba mostrando las lamentables imágenes que dejó el siniestro, se pudo ver cómo un grupo de personas se reencuentra en el lugar para constatar cómo la emergencia había destruido todas sus casas y pertenencias. En ese minuto, la gente no aguanta más y se pone a llorar de impotencia y rabia por, quizás, tantos recuerdos que se esfumaron por la tragedia. Pues bien, Ramírez no la pensó dos veces y siguió despachando de acuerdo a la información que tenía fijada, sin dejarse llevar por el morbo que generaba tan sentimental escena. Aquí el notable gesto que realizó.

Por

El periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, se ganó todos los aplausos por parte de redes sociales por un noble gesto que realizó mientras despachaba en vivo la catástrofe que quedó en Santa, luego de que los incendios forestales arrasaran con más de 1.000 viviendas.

Según consigna Lima Limón, resulta que mientras el reportero se encontraba mostrando las lamentables imágenes que dejó el siniestro, se pudo ver cómo un grupo de personas se reencuentra en el lugar para constatar cómo la emergencia había destruido todas sus casas y pertenencias.

En ese minuto, la gente no aguanta más y se pone a llorar de impotencia y rabia por, quizás, tantos recuerdos que se esfumaron por la tragedia.

Pues bien, Ramírez no la pensó dos veces y siguió despachando de acuerdo a la información que tenía fijada, sin dejarse llevar por el morbo que generaba tan sentimental escena.

Fue así como le pidió con su mano al camarógrafo enfocar hacia otro lugar, y no mostrar el dolor de la gente que lo había perdido todo.

El hecho le significó ganarse todos los elogios de las redes sociales:

Notas relacionadas