Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Abril de 2017

Borghi le tiró un pollo al sandwich de Sampaoli tras la salida de Bauza: “Amaba a la U y se fue, amaba a la selección y fue un ‘rehén'”

En su espacio como panelista de Fox Sports, Claudio Borghi entregó su opinión sobre la salida del Patón Bauza en Argentina y la posible llegada de Sampaoli, a quien no traga. “Grondona nunca había echado a dos entrenadores en el mismo proceso y este proceso hizo echarf a dos” señaló el “Bichi”. Respecto a la […]

Por

En su espacio como panelista de Fox Sports, Claudio Borghi entregó su opinión sobre la salida del Patón Bauza en Argentina y la posible llegada de Sampaoli, a quien no traga.

“Grondona nunca había echado a dos entrenadores en el mismo proceso y este proceso hizo echarf a dos” señaló el “Bichi”.

Respecto a la posible llegada de Sampaoli sostuvo que “me hago chileno a partir de mañana. Lo dijo con ironía, amaba a la U y se fue, amaba a la selección y después dijo que era un rehén. Se fue a un equipo, firmó un precontrato y después se fue a otro. Y ahora viene a la Selección Argentina. No sé cuál es su estilo de vida”:

Pero la repasada del ex Colo Colo continuaría, al señalar que “se va a encontrar con muchas trabas, por un tema de formación del jugador argentino, de mucho respeto por el colega, por el compañero”.

Notas relacionadas