Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2017

La frase para el bronce con la que el DT de Burkina Faso explicó por qué jugará con equipo B ante la Roja

El estratego que ni siquiera viajó a Santiago para estar presente en el duelo amistoso con la selección que dirige Pizzi sostuvo que "a mí me pagan para clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial".

Por

El DT de la selección de Burkina Faso, Paulo Duarte, se mandó una frase para el bronce para explicar por qué mandó a un equipo B a Chile para enfrentar a la Roja bicampeona de América que dirige Juan Antonio Pizzi.

En conversación con El Mercurio, el estratego lanzó una suerte de ninguneo al manifestar que “esa invitación de Chile era un honor y un privilegio, pero las fechas no cuadraban. A mí me pagan para clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial”.

Duarte, que tampoco viajó a Santiago para estar presente en el duelo, explicó también que no vino “por dos razones: la primera es que me estoy recuperando de una suerte de malaria. La otra es que tengo trabajo pendiente con la selección nacional”.

“Mire… es un amistoso. Me habría encantado llevar al mejor equipo, a enfrentarse a Vidal o Sánchez. Pero tenemos muchos lesionados y otras prioridades ahora mismo”, cerró de una.

Notas relacionadas