Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2017

Comunidad haitiana en Chile relata la repudiable estafa que sufrió un compatriota por parte de un taxista en pleno aeropuerto

A través de una publicación a través de su cuenta de Facebook oficial, dicha comunidad señaló que "nuestro compatriota JOEL BAPTISTE acaba de llegar a Chile sin saber nada de español. Mientras esperaba a su familia en el aeropuerto se le acercó un taxista diciéndole..."

Por

La comunidad haitiana en Chile denunció una repudiable estafa por parte de un taxista a un joven compatriota que acababa de llegar al país sin saber una sola palabra en español.

A través de una publicación a través de su cuenta de Facebook oficial, dicha comunidad señaló que “nuestro compatriota JOEL BAPTISTE acaba de llegar a Chile sin saber nada de español. Mientras esperaba a su familia en el aeropuerto se le acercó un taxista diciéndole ‘vamos, vamos'”.

Añadió que sin entender mucho, Joel “se subió al taxi sin pensar y en su idioma le preguntó al chofer ‘dónde esta mi primo ODEVIL’ y el chofer lo llevó a una parte y le obligó a entregar todo el dinero que tenía y su celular”.

A renglón seguido, la página de la comunidad haitiana relató que después de eso “lo dejó botado afuera del hotel NH, calle Condell #40 en Providencia y se fue”.

“Ahora esta muy desesperado, no tiene para pagar el hotel, no tiene cómo ubicar a su familia para ir a buscarlo. Por favor, ayuda a compartir para encontrar a su familia…El primo se llama ODERVIL Y EL OTRO SE LLAMA MACKESON. Tenia la dirección y sus contactos en su celular que le robó el taxista”, sentenció

Notas relacionadas