Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2017

Compañero de Vidal en el Bayern terminó feliz con el empate de su selección con La Roja

El joven volante de la selección alemana Joshua Kimmich quedó contento tras el empate 1 a 1 ante Chile, destacando que la Roja es “uno de los mejores equipos del mundo” y que los complicó durante los pasajes del partido. “Fue un partido muy intenso. Tuvimos problemas al principio, pero luego pudimos controlarlo. Se puede […]

Por

El joven volante de la selección alemana Joshua Kimmich quedó contento tras el empate 1 a 1 ante Chile, destacando que la Roja es “uno de los mejores equipos del mundo” y que los complicó durante los pasajes del partido.

“Fue un partido muy intenso. Tuvimos problemas al principio, pero luego pudimos controlarlo. Se puede aprender mucho de este tipo de partidos, Chile es uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el jugador del Bayern Munich, donde comparte camarín con Arturo Vidal

“Creo que hoy hemos sorprendido a algunos escépticos. Al principio puede que pensaran que tenían razón, pero al final hicimos un buen partido”, dijo sobre el mote de “selección B” a los jóvenes alemanes.

El domingo se definirá el Grupo B, que por ahora lidera Chile, con los partidos de Alemania contra Camerún y de La Roja contra Australia.

Notas relacionadas