Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

El ídolo azul Walter Montillo rompió en llanto anunciando su retiro tras constantes lesiones

El medicampista argentino Walter Montillo, de recordado paso por la Universidad de Chile, anunció hoy su retiro del fútbol profesional luego de sufrir múltiples lesiones. El 10, campeón en Chile en el Torneo de Apertura 2009 con los azules, tuvo cinco lesiones musculares en los últimos seis meses y sólo pudo disputar 17 partidos por […]

Por

El medicampista argentino Walter Montillo, de recordado paso por la Universidad de Chile, anunció hoy su retiro del fútbol profesional luego de sufrir múltiples lesiones.

El 10, campeón en Chile en el Torneo de Apertura 2009 con los azules, tuvo cinco lesiones musculares en los últimos seis meses y sólo pudo disputar 17 partidos por el Botafogo de Brasil -cuadro con el que eliminó a Colo Colo de la fase previa de la Copa Libertadores 2017- y llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

“Lo intenté y no dio. Muchas gracias y ofrezco disculpas si generé una expectativa muy grande que no conseguí cumplir”, dijo entre lágrimas el también campeón de la Copa Sudamericana con San Lorenzo.

Notas relacionadas