Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

3 de Julio de 2017

Periodista peruano hace miserable crítica a la selección chilena: “Juega extraordinario, pero juega sucio”

"Hay que decir 4 cosas, un equipo sucio, que otra vez la salva, porque el dedo de Jara, ahora con el codo, es un equipo que juega muy bien, pero además es muy sucio. Creo que hay que decir lo que no suele decir porque no es político", dijo Erick Osores.

Por

El periodista peruano, Erick Osores, sin hacer leña del árbol caído, de alguna manera se suma a la mala onda que tiraron días atrás contra la Roja un par de medios incaicos.

“Hoy la gente sólo halaga a Chile y al fútbol chileno, hay mucho embobado con el tema, pero tengo que decir algunas cosas sobre la selección chilena. Tiene un lado B del que quiero hablar”, profirió luego de la derrota ante Alemania ayer en San Petersburgo por la final de la Copa Confederaciones.

Al respecto, opinó que, por ejemplo, “la Copa América de Chile la ganan con un montón de manchas, nadie le quita el mérito futbolístico, pero es un equipo que juega sucio”.

Osores ahonda en el tema y afirma que “hay que decir 4 cosas, un equipo sucio, que otra vez la salva, porque el dedo de Jara, ahora con el codo, es un equipo que juega muy bien, pero además es muy sucio. Creo que hay que decir lo que no suele decir porque no es político; no hay duda que juega extraordinario, pero juega sucio”.

Para cerrar, para adornar con una guinda, o bien poner otro mojoncito en el montón de caca, dice que Chile es otro ejemplo “típico del juego de los países sudamericanos que siempre están al filo del reglamento arbitral; Argentina, Uruguay, Brasil, todos”.

Temas relevantes

#Chile#La Roja#Perú

Notas relacionadas