Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2017

Alejandra Valle aseguró que rechazó ofrecimiento de Izquierda Ciudadana para postular al parlamento

La periodista de farándula Alejandra Valle aseguró este jueves que el partido Izquierda Ciudadana le ofreció un cupo para postular al parlamento. Sin precisar por qué distrito fue el ofrecimiento de la colectividad adscrita a la Nueva Mayoría, la panelista de Intrusos dijo que rechazó la propuesta “ya que prefiero estar aquí sentada, porque creo […]

Por

La periodista de farándula Alejandra Valle aseguró este jueves que el partido Izquierda Ciudadana le ofreció un cupo para postular al parlamento.

Sin precisar por qué distrito fue el ofrecimiento de la colectividad adscrita a la Nueva Mayoría, la panelista de Intrusos dijo que rechazó la propuesta “ya que prefiero estar aquí sentada, porque creo que desde aquí cumplo una labor que me parece tan importante como la otra”.

Valle explicó que “además nadie me aseguraba que iba a salir, no soy Pamela Jiles. Entonces tampoco era el momento creía yo”.

La periodista dijo además que no es “compatible” estar en la televisión y ser congresista ya que “no creo que sea compatible, si tu te vas a dedicar a legislar tiene que ver con que te eligió la gente y ya tenís un sueldo harro bueno como para hacer otra cuestión también”.

Notas relacionadas