Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2017

Video para no creer: Equipo de Canal 13 sufre robo en pleno despacho sobre delincuencia

Tras recibir la luz verde de la editora del programa, la víctima del robo, Roberto Urrutia, relató entre lágrimas en pantalla sus sentimientos: “Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele”.

Por

Un hecho insólito ocurrió esta mañana mientras el equipo informativo de Canal 13, encabezado por el periodista Miguel Acuña, sufrió el robo de una mochila con un notebook, justo en momentos en que despachaban la pauta policial de la jornada.

En el video que los televidentes pudieron apreciar esta mañana se puede oír al profesional decir que “fíjate que hace pocos instantes a nuestro compañero, el Beto, le robaron aquí en el móvil. Estamos en Estación Mapocho (…) tenía su mochila hacia el lado del conductor. Pasó un sujeto y se llevó la mochila con un notebook”.

Añadió que “tenía información de su hijo, varios elementos. Le robaron hace pocos minutos, él estaba ayudando con el monitor, con la cámara y se produce esta situación”.

Tras recibir la luz verde de la editora del programa, la víctima del robo, Roberto Urrutia, relató entre lágrimas en pantalla sus sentimientos:

“Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele”.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas