Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2017

Lo último que se sabe del exchico reality accidentado en Providencia

“Es un caso de extraordinaria gravedad, pero a pesar de ello su buena respuesta, su condición de salud previa y su edad nos hacen albergar alguna esperanza de tener en definitiva un buen resultado”, dice el médico Sebastián Ugarte sobre la situación de Ignacio Lastra.

Por

“Ignacio fue sometido ayer a una larga cirugía, después salió a UCI respiratoria y finalmente se trasladó a UCI de quemados. Tuvo una buena evolución durante la noche, a tolerado bien estos procedimientos. Está sedado, sin dolor. La evolución está siendo favorable”, dice a Radio Bío Bío el médico Sebastián Ugarte, encargado de operar al exchico reality, Ignacio Lastra, quien sufrió un grave accidente horas atrás en la comuna de Providencia, cuando el vehículo que conducía terminó incendiado.

Pese a la evolución hasta ahora favorable, las quemaduras que sufrió Lastra serían peores de lo pronosticado, pues alcanzarían el 90% de su cuerpo.

“Es un caso de extraordinaria gravedad, pero a pesar de ello su buena respuesta, su condición de salud previa y su edad nos hacen albergar alguna esperanza de tener en definitiva un buen resultado”, agrega el médico de la Clínica Indisa.

Respecto de la acompañante del joven,, Julia Fernández, se encuentra consciente y ya se le han tratado las quemaduras, bastante menores que las de Lastra.

 

Notas relacionadas