Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2017

Nuevo equipo económico de Bachelet enfrenta su primer Consejo de Gabinete

Se trata del primero que enfrenta el nuevo equipo económico de la Mandataria, conformado por el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi. Ambas autoridades llegaron en reemplazo de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, respectivamente, todo esto luego de que ambos presentaran su renuncia tras la polémica en torno al rechazo al proyecto minero-portuario Dominga.

Por

A las 07:15 horas de este miércoles comenzó a desarrollarse en el Comedor Presidencial del Palacio de La Moneda el tradicional Consejo de Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet con una clara particularidad.

Se trata del primero que enfrenta el nuevo equipo económico de la Mandataria, conformado por el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi.

Ambas autoridades llegaron en reemplazo de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, respectivamente, todo esto luego de que ambos presentaran su renuncia tras la polémica en torno al rechazo al proyecto minero-portuario Dominga.

Según consigna La Tercera, en la cita de esta mañana, la Jefa de Estado y su equipo trabajarán en los desafíos legislativos próximos y analizarán las cifras económicas conocidas en los últimos días.

Notas relacionadas