Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2017

El naipe que baraja Pizzi para reemplazar a Vidal en duelo final ante Brasil

No es por meter presión extra, además él ya dijo que convive desde siempre con esto, pero para Juan Antonio Pizzi el del martes ante Brasil será el partido más importante de su carrera. No llevar a Chile al Mundial, a la generación dorada, será un fracaso. Borrará de cuajo la Copa Centenario ganada a Argentina y […]

Por

No es por meter presión extra, además él ya dijo que convive desde siempre con esto, pero para Juan Antonio Pizzi el del martes ante Brasil será el partido más importante de su carrera. No llevar a Chile al Mundial, a la generación dorada, será un fracaso. Borrará de cuajo la Copa Centenario ganada a Argentina y la actuación en la Confederaciones, donde, a ratos, se exhibió un fútbol supremo.

Por eso es que el rosarino baraja el naipe para ver cómo reemplaza al imprescindible Arturo Vidal, amonestado ante Ecuador.

Los que manejan la interna de Juan Pinto Durán hablan de que “Macanudo” insistirá con el 4-4-2 ante los pentacampeones en Sao Paulo.

La primera opción para relevar al “Rey” sería Charles Aránguiz, siempre que el “Príncipe” esté en condiciones físicas, pues a Chile llegó medio resentido desde Leverkusen.

“Su evolución ha sido muy buena y hay esperanzas que siga así. Poco a poco, si todo marcha igual, se irá incrementando la carga para ver cómo reacciona”, cuentan, cita El Mercurio.

Ahora, de no llegar Aránguiz, las otras opciones son Erick Pulgar o Felipe Gutiérrez. También se dice que podrían ingresar César Pinares o Leonardo Valencia.

Además de estos nombres, existe un grupo de jugadores “reservados” a los que se podía recurrir. Matías Fernández, Carlos Carmona o Esteban Pavez, entre éstos.

 

Notas relacionadas