Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2017

Las palabras de Claudio Bravo en medio del huracán que vive la Roja

No ha sido fácil masticar la derrota que significa el no haber clasificado al mundial de Rusia 2018, sobre todo con las polémicas que se han generado en los últimos días en la Roja. Problemas de indisciplina, acusaciones de borracheras en la concentración y dimes y diretes han agitado las aguas del combinado nacional. Ante […]

Por

No ha sido fácil masticar la derrota que significa el no haber clasificado al mundial de Rusia 2018, sobre todo con las polémicas que se han generado en los últimos días en la Roja.

Problemas de indisciplina, acusaciones de borracheras en la concentración y dimes y diretes han agitado las aguas del combinado nacional.

Ante esta situación el capitán del equipo chileno, el portero Claudio Bravo, salió a entregar un mensaje de paz para aquietar un poco las agitadas aguas.

A través de Twitter el portero suplente del Manchester City sostuvo que “Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos copas, Seguiremos! pensando en levantar la tercera”.

El texto hace una invitación a proyectarse a la próxima Copa América 2019, donde la Roja tiene que defender sus dos títulos.

Notas relacionadas