Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Noviembre de 2017

El desconsuelo del “Chino” Ríos tras las presidenciales: “Lo único que me faltaba…”

Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando… — Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 20 de noviembre de 2017 Desde siempre, Marcelo Ríos ha mostrado distancia con el periodismo. O con los periodistas deportivos y de farándula, al menos. En agosto de este año, en un arrebato […]

Por

Desde siempre, Marcelo Ríos ha mostrado distancia con el periodismo. O con los periodistas deportivos y de farándula, al menos. En agosto de este año, en un arrebato tuitero, el ex número de la ATP lanzó: “Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan cualquier huevada. Por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer fácil para que no es estresen los vagos culiados, el doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu”.

El extenista se refería a una operación en su cara, comentada en las redes sociales tras la imagen que él mismo había compartido.

Y meses antes, en una entrevista con Caras, el zurdo había sido aún más duro: “No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia”.

Ahora, con ese mismo ánimo que muestra de cuando en cuando respecto de la prensa, y en medio de la elección presidencial, compartió un mensaje en Twitter con la siguiente leyenda: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”

Notas relacionadas