Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

Daniel Jadue y acusación de Piñera sin antecedentes sobre fraude electoral: “La derecha se prepara para intentar robarnos la elección”

En un huracán se ha convertido las denuncias que hizo esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien sin aportar pruebas concretas y sin interponer una denuncia formal ante el Servel hasta ahora, aseguró que en la primera vuelta hubo votos que venían marcados a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez. […]

Por

En un huracán se ha convertido las denuncias que hizo esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien sin aportar pruebas concretas y sin interponer una denuncia formal ante el Servel hasta ahora, aseguró que en la primera vuelta hubo votos que venían marcados a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

“Lo que yo vi el día de la elección y lo mostraron todos los canales de televisión y todas las radios, es que a mucha gente le pasaban un voto que ya estaba marcado en favor de Guillier o de Beatriz Sánchez” aseguró esta mañana el exmandatario en una entrevista conjunta a las radios Futuro, Concierto Rock And Pop y ADN.

Ante esta situación han surgido muchas reacciones críticas, entre las que destaca la del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

A través de Twitter, el edil sostuvo que “Si Piñera no se retracta de sus acusaciones, debiera evaluar renunciar a su candidatura. Atención compatriotas, la derecha se prepara para intentar robarnos la elección”.

Más adelante agregó que “Piñera nos intenta convencer que sus votantes son tan tontos que si les pasan un voto marcado con otro candidato, van y lo depositan sin chistar”.

Finalmente, Jadue ocupó la ironía sosteniendo que “A Piñera solo le falta pedirle a Cardemil que de los resultados de su comando”.

Notas relacionadas