La diputada electa del Frente Amplio, Pamela Jiles se anotó con uno de los momentos más llamativos del último programa de “La Divina Comida” de Chilevisión.

Según consigna El Dínamo, la ex panelista de farándula aseguró en el programa de este sábado que cuando niña quiso ser hombre. Incluso detalló que un día despertó y pidió que desde ese momento la llamaran Julio.

“Cuando tenía, ponte tú, seis años… Yo amanecí un día y dije ‘díganme todos Julio, porque ahora soy Julio’. Le pedí a mi papá que me llevara a la peluquería donde iba él (…) Fui largamente Julio, por lo menos un año. Me llamé Julio, en el colegio me dijeron Julio”, soltó de lleno.

Añadió que “yo era, en el sentido clásico y weonsísimo, bastante niño”.

En otros pasajes, Jiles reconoció que su familia se preocupó un poco, pero resaltó que “yo no lo sentí así y los testimonios posteriores, que esta cuestión de Julio se ha hablado muchas veces, como todas las anécdotas familiares, tampoco es tan especial pero de repente sale. Alguien dice ‘Julio Iglesias’, ‘ahh, Julio’. Está Julio presente, porque Julio hacía cosas muy divertidas porque hacía cosas como ponerse una concha de locos en los genitales”.

Sobre esto último desclasificó que “yo me ponía un traje de baño azul que teníamos con mis hermanas, iguales. Uno bien apretado y entonces, ese me gustaba me lo ponía en la casa para poder ponerme una concha de locos que tenían mis papás de cenicero. Nadie se volvió loco, nadie me llevó al psicólogo… Fue largo, y un día amanecí y ya no fui más Julio”.

“Julio vive dentro de mí”, cerró.