Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2018

La Red se refiere a salida de Ignacio Franzani del programa “Mentiras Verdaderas”

"Sabemos que donde Ignacio decida asumir un nuevo proyecto y continuar así su exitosa carrera como periodista y comunicador, será un gran aporte para ese equipo en lo profesional, pero sobre todo por su condición humana", señala el canal a través de un comunicado.

Por

El canal La Red emitió un comunicado para informar sobre la salida de Ignacio Franzani de la conducción del programa nocturno “Mentiras Verdaderas”.

En ese sentido, La Red detalla que esta salida llega luego de un común acuerdo entre ambas partes, por lo que el profesional dejará el programa hoy jueves.

A continuación te dejamos con el comunicado de forma íntegra:

“Después de tres exitosos años encabezando Mentiras Verdaderas, el único estelar franjeado en vivo y en directo de la televisión chilena, Ignacio Franzani y La Red decidieron en completo acuerdo, no continuar el vínculo contractual, por lo que Ignacio dejará el programa a partir de este jueves 8 de febrero.

Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso de Ignacio Franzani todos estos años en que condujo Mentiras Verdaderas, con un sello propio y con gran profesionalismo.

Es por eso que, La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a “Nacho” el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora.

Sabemos que donde Ignacio decida asumir un nuevo proyecto y continuar así su exitosa carrera como periodista y comunicador, será un gran aporte para ese equipo en lo profesional, pero sobre todo por su condición humana.

Muchas gracias y todo el éxito Ignacio”.

Notas relacionadas