Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2018

Evo Morales le muele la palta a Florcita Motuda tras entrevista con The Clinic: “Saludamos la solidaridad del diputado Alarcón”

Vale decir que el cantante y diputado del Frente Amplio señaló a este pasquín que "el gobierno chileno quiere demostrar poder, no quiere entrar en relación de diálogo”. Añadió que "lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió. Yo recomiendo ponerse al revés. Imaginarse que nosotros somos Bolivia y perdimos todo ese territorio con todas las riquezas que eso significa. Al lado de eso, es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos”.

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aplaudió los dichos de Florcita Motuda en entrevista con The Clinic, instancia en la que el cantante apoyó entregarle mar con soberanía al país vecino.

Usando su cuenta oficial de Twitter, el mandatario boliviano resaltó la “sinceridad” y “solidaridad” que tuvo Raúlñ Alarcón al momento de sumarse a la causa por mar para Bolivia.

“Saludamos la sinceridad y solidaridad del diputado chileno Raúl Alarcón, conocido como “Florcita Motuda”, que apoya #MarParaBolivia y Chile con soberanía. Oligarquías que ayer lanzaron a nuestros pueblos a la guerra, hoy se reprodujeron en algunas familias que privatizaron el mar”, señaló Evo,

Vale decir que el diputado del Frente Amplio señaló a este pasquín que “el gobierno chileno quiere demostrar poder, no quiere entrar en relación de diálogo”.

Añadió que “lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió. Yo recomiendo ponerse al revés. Imaginarse que nosotros somos Bolivia y perdimos todo ese territorio con todas las riquezas que eso significa. Al lado de eso, es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos”.

En otros pasajes, el parlamentario soltó una anécdota respecto a su hija. La quería llamar Bolivia, sin embargo su esposa no lo dejó, por lo que tuvo que ponerle “Olivia”, nada más.

“Me dijo que no le ponga Bolivia, porque la iban a molestar en clases. Entonces le saqué la B y quedó el Olivia. Así que yo pido encarecidamente, mar para la Olivia”, resaltó.

Florcita Motuda: “Es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos” – The Clinic Online

El curicano recordó una anécdota con su primera hija: “mi primera esposa, que murió, era boliviana. A mi hija yo le iba a poner Bolivia y tengo mucho cariño por Bolivia. Pero ella misma me dijo que no le ponga Bolivia, porque la iban a molestar en clases.

Notas relacionadas