Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2018

Habla Álex Hernández tras salida de CHV: “Al interior del canal hay pena”

“Hoy me quedo con la satisfacción, más que con la tranquilidad, de trabajar en un proceso colaborativo, desde adentro. Y no es que sintamos que lo hicimos todo, porque quedaron muchas cosas por hacerse”, sostuvo el ahora ex director del Festival de Viña del Mar.

Por

El ahora ex director del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández, rompió el silencio tras salir de Chilevisión, luego de que el canal no consiguiera ganar la licitación para la próxima edición del certamen viñamarino.

En conversación con La Tercera, el profesional sostuvo que “se trabajó en todos los detalles de la licitación, y todas las áreas involucradas hicieron su parte. Se tenía todo hecho. Pero hubo una decisión al final, que igual se entiende, porque hay una cantidad de cosas que resolver en el canal”.

Añadió que “el canal toma como algo lamentable lo que pasó, lo sé. Al interior del canal hay pena, porque estábamos todos involucrados con el proyecto. Este verano, estaba la posibilidad de que el canal no siguiera con el Festival, pero todos lo tomamos con tranquilidad, porque es parte del proceso que cambie de canales, y hay que entenderlo como parte de la historia del Festival”, señaló.

Sobre su salida del canal, indicó que “hoy me quedo con la satisfacción, más que con la tranquilidad, de trabajar en un proceso colaborativo, desde adentro. Y no es que sintamos que lo hicimos todo, porque quedaron muchas cosas por hacerse”.

Al ser consultado por si le gustaría encabezar el proyecto de la fusión entre Canal 13 y TVN para llevar adelante el Festival, contestó que “esas son cosas que tienen que definir los ejecutivos de los canales. Me parece una muy buena fusión la de Canal 13 y TVN, y creo que el acuerdo de dos canales grandes, puede hacer del Festival algo más grande”.

“Yo ahora estoy en un proceso de frenar”, sentenció.

Notas relacionadas