Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2018

Diputado Urrutia incendia el Parlamento chileno con violenta frase contra exiliados de la Dictadura

En uno de sus exabruptos habituales, el diputado de la UDI y acérrimo defensor del tirano, Ignacio Urrutia, lanzó fuertes comentarios en contra de exiliados de la Dictadura. Se cita: “¡Excelente noticia! Ha retirado el Gobierno este proyecto que es nefasto porque no la es la primera vez que se entregan estos regalitos a gente […]

Por

En uno de sus exabruptos habituales, el diputado de la UDI y acérrimo defensor del tirano, Ignacio Urrutia, lanzó fuertes comentarios en contra de exiliados de la Dictadura. Se cita:

“¡Excelente noticia! Ha retirado el Gobierno este proyecto que es nefasto porque no la es la primera vez que se entregan estos regalitos a gente que más que exiliados fueron terroristas”.

No contento con eso, agregó lo siguiente: “Así que en buena hora que el Gobierno retiró este aguinaldo que se le quería entregar nuevamente a esta gente”.

Los comentarios de Urrutia fueron rápidamente replicados por parlamentarios de la oposición. Entre éstos, la diputada del FA, Pamela Jiles, intentó encararlo. Como ella misma dijo, fue interceptada por otros cuatro congresistas.

 

 

Notas relacionadas