Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2018

Malo malo: Le pega a la mamá, quema la casa y un auto

Foto: Imagen de referencia Luis Ricardo Díaz Vega, 37 años, fue protagonista de una escena macabra en la víspera. Antes de ser detenido por Carabineros en la comuna de Peñalolén, llegó hasta la casa de su madre. En el lugar, se dice que la golpeó, para luego prenderle fuego a la vivienda y a un […]

Por

Foto: Imagen de referencia

Luis Ricardo Díaz Vega, 37 años, fue protagonista de una escena macabra en la víspera. Antes de ser detenido por Carabineros en la comuna de Peñalolén, llegó hasta la casa de su madre. En el lugar, se dice que la golpeó, para luego prenderle fuego a la vivienda y a un vehículo de la mujer.

Más allá o no de que haya estado bajo los efectos de las drogas, la acción de Díaz Vega destruyó completamente el inmueble y el automóvil.

Según los antecedentes recopilados por Carabineros, todo aconteció a eso de las 22 horas en el pasaje Antofagasta de la mencionada comuna.

Tras una denuncia por incendio intencional, los efectivos de la 43ª Comisaría de Peñalolén se hicieron presentes en el lugar. Allí constataron que todo se había hecho polvo. La casa y la camioneta de marca Nissan.

Díaz Vega será formalizado la tarde de este jueves, esto luego de ser trasladado a dependencias de la 43ª Comisaría de Peñalolén.

Notas relacionadas