La ex participante del programa “Masterchef”, Josefa Barraza, funó con todo al usuario de Instagram que la molestaba de manera seguida enviándole videos con contenido sexual ultra explícito.

Según consigna El Desconcierto, Barraza decidió dar a conocer públicamente en sus redes sociales al tipo que aparece mostrándole su miembro sin ninguna vergüenza.

Al parecer al tipo poco le importa la funa, puesto que luego la estudiante de periodismo subió una nueva imagen a modo de funa en la que muestra la respuesta del sujeto a la masiva campaña para dejarlo expuesto.

En ese sentido, la ex Masterchef soltó a El Desconcierto que “esta persona me manda videos masturbándose desde el año pasado. He bloqueado la cuenta pero desde otras cuentas, con nombre similar, también me manda el mismo tipo de contenido”.

Agregó que “da un asco ver videos de gente masturbándose sin que tú quieras verlos. Me sentí súper vulnerada, me sentí pasada a llevar”.

A renglón seguido, precisó que “¿Por qué tengo que ver cosas que no quiero ver? Menos cosas tan íntimas. Más encima enviaba videos con sonido, asqueroso total”.

Junto con mostrar lo violentada que se siente, Barraza detalló que “anoche volví a recibir un video de este tipo y quedé tiritona, porque me da asco y miedo. Estaba haciendo un trabajo y no pude seguir”.

“Voy a hacer todo lo posible para saber quién es y reciba un castigo porque es un acosador. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, avisó, al mismo tiempo que explicó que “no lo denuncié antes porque sentía pena y miedo. Ahora, en el contexto en el que estamos, me siento con la suficiente fuerza para poderlo denunciar y funar”.