En estos días de mal tiempo, un mal necesario son los meteorólogos. Claro, son los que nos dan las directrices, no siempre acertivas, de lo que tenemos que ponernos o cuántas primeras capas hay que aplicar para que no se cole el frío.

Tan prioritario es el tema para el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, que pese a estar en casa enferma, igual fueron a buscar a Michelle Adam,  a la casa para tener alguna respuesta sobre el clima.

Según explicó Tonka Tomicic al público, la mujer del tiempo, había tenido fiebre durante la noche, razón suficiente quedarse en su casa. “Lo que pasa es que pasé muy mala noche, estaba enfermita, así que preferí quedarme en la casa porque sino no voy a lograr recuperarme bien”, dijo la mujer en un móvil desde su casa.

Michelle figuraba acostada, en pijama, sin maquillaje y gangosa, tratando, a media energía de apoyar el contacto en directo de Tomás Cancino, quien le llevó un té y jugo para que se mejorara.

De igual forma, la mujer entregó el pronóstico del tiempo y explicó las condiciones meteorológicas hoy y el fin de la semana.

Los tuiteros no se hicieron esperar y cuestionaron al matinal por abuso laboral. Revisa algunas impresiones a continuación: