Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, fue entrevistado por La Tercera a propósito del retorno de su programa “Qué dice el público” y en ese espacio habló sobre la oleada de denuncias de acoso y abuso que hay en el mundo del espectáculo y la televisión.

El animador señala que “Creo que durante mucho tiempo se ha hecho uso y abuso de la mujer, y me parece muy bien que la mujer tenga el estatus que tiene que tener, al igual que el hombre”.

El exconductor de Sábado Gigante precisa eso sí que “Ahora, en estos procesos, las cosas se dan de un lado para el otro. Porque sacarle un parte a alguien por decir ‘mijita, siga comiendo ensalada´, me parece a mí que nos fuimos para el otro lado”.

En este sentido explica que “Yo soy hombre, tú eres mujer, y esos son dos géneros distintos. Claro que eso no significa que yo te ofenda, y tenga que usar mi poder sobre ti, ni nada de eso. Creo que están muy bien los cambios que se están produciendo, pero eso necesita un equilibrio, y ese equilibrio viene con el tiempo”.