La gerenta general de Radio Agricultura, Vesna Radnic, se sinceró con el diario LUN respecto a la decisión de suspender al conductor Fernando Villegas de la estación, todo esto tras el reportaje de The Clinic que recogía el testimonio de más de 30 mujeres y compañeros que relataban el comportamiento lascivo y obsceno del escritor.

En ese sentido, Radnic señaló que luego de que de la directiva leyera el reportaje de este medio se le informó la determinación. A su vez, indicó que “estamos viendo cómo van a continuar los programas. Tenemos que esperar a que Villegas opine, a que se defienda. Habrá reuniones y veremos cómo seguir trabajando. Ellos se van a reunir probablemente esta semana”.

Al ser consultada por cómo le informaron de la suspensión, contestó que “nosotros nos reunimos con el directorio después de su programa. Se lo hicimos saber verbalmente”.

Junto con ello, descartó que el escritor se haya molestado, por el contrario, aseguró que “él fue bien caballero y me dijo que entendía la decisión de la empresa de suspender y que es lo que se debe hacer”.

“Queremos que pase un tiempo y poder investigar un poco más”, cerró.

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.