Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2018

La reacción de Fernando Villegas cuando le dicen que es suspendido de Radio Agricultura

La gerenta general de Radio Agricultura, Vesna Radnic, señaló que luego de que de la directiva del medio leyera el reportaje de The Clinic, se le informó la determinación al escritor. En esa línea, indicó que "estamos viendo cómo van a continuar los programas. Tenemos que esperar a que Villegas opine, a que se defienda. Habrá reuniones y veremos cómo seguir trabajando. Ellos se van a reunir probablemente esta semana".

Por

La gerenta general de Radio Agricultura, Vesna Radnic, se sinceró con el diario LUN respecto a la decisión de suspender al conductor Fernando Villegas de la estación, todo esto tras el reportaje de The Clinic que recogía el testimonio de más de 30 mujeres y compañeros que relataban el comportamiento lascivo y obsceno del escritor.

En ese sentido, Radnic señaló que luego de que de la directiva leyera el reportaje de este medio se le informó la determinación. A su vez, indicó que “estamos viendo cómo van a continuar los programas. Tenemos que esperar a que Villegas opine, a que se defienda. Habrá reuniones y veremos cómo seguir trabajando. Ellos se van a reunir probablemente esta semana”.

Al ser consultada por cómo le informaron de la suspensión, contestó que “nosotros nos reunimos con el directorio después de su programa. Se lo hicimos saber verbalmente”.

Junto con ello, descartó que el escritor se haya molestado, por el contrario, aseguró que “él fue bien caballero y me dijo que entendía la decisión de la empresa de suspender y que es lo que se debe hacer”.

“Queremos que pase un tiempo y poder investigar un poco más”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario