Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

23 de Mayo de 2022

CyberDay 2022: Revisa cuántos días durará el evento de ofertas online

cyberday 2022

Revisa la fecha en qué comienza el evento online de ofertas y descuentos.

Por The Clinic

Ya comenzó el CyberDay 2022, el cual permite la facilidad de comprar por internet a precios más accesibles de lo habitual.

Hasta la fecha, aún no se publica una lista completa de tiendas que serán parte de este evento, pero se estima que muchas que anteriormente han participado lo hagan destacando ofertas en las distintas áreas que suelen ser protagonistas del CyberDay.

Muchas tiendas comerciales acostumbran a sacar descuentos desde el 50 por ciento u ofertas de sus productos y/o servicios que suelen tener solo disponibles durante esos días al público.

Las categorías que más destacan son: viajes y turismo, hogar, accesorios de moda, deportes y outdoor, tecnología, salud y belleza, vestuario y calzado, entre otros.

Puedes revisar a través de su página web las tiendas que serán parte del evento de ofertas y descuentos online.

¿Cuándo comienza y por cuánto durará el CyberDay 2022?

El CyberDay 2022 se realiza este lunes 30 de mayo y dura tres días, finalizando por lo tanto, el próximo miércoles 1 de junio.

Si bien la fecha no ha sido confirmada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la fecha estimada fue liberada por algunas tiendas como el portal Cocha.cl y Ripley en sus páginas web.

De igual manera, en CyberDay anteriores la hora de comienzo siempre es a las 00:00 horas del día que empieza y su termino sería a las 23:59 horas del último día.

Si serás participe, te recomendamos que compares precios antes de comprar en cualquier tienda. Knasta.cl y Solotodo.cl son dos páginas web que publican ofertas y descuentos al día de productos disponibles.

En Twitter están @DescuentosRata y @CompraloAhoraCL, cuentas que día a día publican descuentos y ofertas disponibles y serán participes de este próximo CyberDay.


Notas relacionadas

Deja tu comentario