Un momento épico de la televisión chilena se vivió este jueves en el estudio del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Resulta que la actriz, Sigrid Alegría; y los actores Paulo Brunetti y Alejandro Goic llegaron hasta el programa para promocionar la nueva teleserie del canal, llamada “Casa de Muñecos”.

Por si te interesa –>> http://www.theclinic.cl/2016/12/14/paty-maldonado-sin-ningun-filtro-a-mi-las-redes-sociales-me-importan-un-pene-me-las-meto-por-la-raja/

Estaban en lo mejor, cuando de pronto el animador Luis Jara anuncia que ingresará al estudio la polémica panelista Patricia Maldonado.

Fue en ese minuto cuando Goic no aguantó su incomodidad y de lleno anunció que “me voy a ir”. Fue así como salió soplado antes de incluso llegar a saludar a la cantante.

A continuación el video:

Paty Maldonado sin ningún filtro: “A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja” – The Clinic Online

Paty Maldonado (66), la panelista del matinal Mucho Gusto de Mega y la que se tiñe el pelo morado intenso, está más flaca que nunca gracias a una operación y mucho ejercicio. Ha bajado treinta kilos y ahora se siente estupenda cuando se ve en pantalla.