Revuelo en la televisión chilena causó hoy el momento en que el actor Alejandro Goic salió corriendo del matinal “Mucho Gusto” de Mega, cuando Lucho Jara anunció la llegada al estudio de la panelista Patricia Maldonado.

En redes sociales muchos recordaron que Goic estuvo exiliado por años durante la dictadura de Pinochet y que Paty Maldonado es una ultra defensora del tirano.

Según consigna Radio Bíobío, el periodista Juan Pablo Queraltó habló con Paty Maldonado en pleno matinal “La Mañana” de Chilevisión.

Según expresó el reportero, la panelista de Mega aseguró, sin pelos en la lengua, que Alejandro Goic “ne tuvo miedo, esto le sirve de publicidad para hacerse conocido e intentar ser un mejor actor”.

Épico de la TV: Alejandro Goic salió corriendo del “Mucho Gusto” cuando vio llegar a Paty Maldonado

Épico de la TV: Alejandro Goic salió corriendo del “Mucho Gusto” cuando vio llegar a Paty Maldonado – The Clinic Online

Un momento épico de la televisión chilena se vivió este jueves en el estudio del matinal de Mega, “Mucho Gusto”. Resulta que la actriz, Sigrid Alegría; y los actores Paulo Brunetti y Alejandro Goic llegaron hasta el programa para promocionar la nueva teleserie del canal, llamada “Casa de Muñecos”.