Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

21 de Septiembre de 2018

“Quiero besarte todo”: Echan a profesora tras revelarse fotos y conversaciones hot con un alumno de 13 años

La directora del establecimiento, Bibiana Marti, afirmó a TN Argentina que "nos dimos cuenta por la foto de perfil de que era ella, pero primero negó haber traído el teléfono”.

Por

El Colegio Almirante Brown, de la ciudad argentina Rosario, decidió expulsar a su profesora de música (28) tras revelarse una serie de fotos y conversaciones hot que mantuvo con un alumno de sólo 13 años.

Según consigna Clarín, el menor no tenía celular propio por lo que debía usar el de su madre durante unas 3 horas al día. Fue así como la mujer notó un extraño contacto llamado “la seño”.

El medio citado apunta a que en las conversaciones se compartían fotos explícitas y acuerdos para juntarse cerca del recinto.

La directora del establecimiento, Bibiana Marti, afirmó a TN Argentina que “nos dimos cuenta por la foto de perfil de que era ella, pero primero negó haber traído el teléfono”.

Pese a que no hay una denuncia formal en su contra, la docente está bajo sumario administrativo. En tanto, el alumno no ha querido ir a clases.

Temas relevantes

#conversaciones hot#whatsapp

Notas relacionadas